• +34 918 958 868

Pregunta frecuentes

El wrapping es personalizar de forma integral o parcial tanto vehículos como espacios mediante la aplicación de vinilos especiales para rotulación de vehículos, ya sean texturizados, de color, o impresiones full color.

El vinilo es aplicado directamente en el vehículo sobre la pintura existente, creando resultados increíbles, dando el mismo aspecto que trabajos de pintura personalizada mediante aerografía.

Destacar que en wrappingMADRID® sólo utilizamos vinilos de última generación generación y de uso profesional:

                              

Mediante el uso de impresoras de gran formato de y con capacidad de impresión en calidad fotográfica somos capaces de imprimir tu imagen o la que nuestro departamento diseñe en vinilo de fundición especialmente diseñado para la rotulación de vehículos. 

Luego es laminado para dar a la superficie impresa un acabado alto brillo o mate, a la vez que nos sirve de protección contra productos químicos y la abrasión.

Esto mantiene el vinilo en un estado tan óptimo como el día que se aplicó durante muchos años.

En caso de dudas puedes llamarnos al 91.895.88.68 o enviarnos un mail a info@wrappingmadrid.es. Nuestro equipo de producción estará encantado de resolverlas.

Todos los vinilos que aplicamos en nuestros trabajos, tanto los de impresión a todo color, como los de color o texturizados, vienen provistos adhesivo acrílico canalizado que facilita la salida de aire, evitando así la presencia de burbujas.

Al tratarse de vinilo de uso profesional NO DAÑA la pintura de tu vehículo, ajustándose a la forma exacta y proporcionándonos un aspecto de fábrica.

El proceso es tan preciso que a menudo es confundido con un trabajo de pintura personalizada.

En caso de dudas puedes llamarnos al 91.895.88.68 o enviarnos un mail a info@wrappingmadrid.es. Nuestro equipo de producción estará encantado de resolverlas.

Los vinilos aplicados por wrappingMADRID® no necesitan ninguna homologación o trámite innecesario, ya que al tratarse de adhesivo no hay que cambiar ningún dato del vehículo.

El material microperforado instalado sobre los cristales se entrega con la documentación adecuada para la homologación obtenida por el fabricante.

En caso de dudas puedes llamarnos al 91.895.88.68 o enviarnos un mail a info@wrappingmadrid.es. Nuestro equipo de producción estará encantado de resolverlas.

La respuesta es SÍ.

Todos nuestros vinilos se pueden retirar cuando lo desees sin dañar la pintura de fábrica, ya sea en vehículos o en mobiliario. Ademas al tratarse de vinilos de uso profesional lo podrás retirar sin dejar apenas restos de adhesivos.

wrappingMADRID® garantiza todos sus vinilos instalados por un periodo de 1 año, siempre y cuando sean defectos de instalación o material.

Todos nuestros vinilos vienen testados para uso exterior y protección UV.

Recuerda que en  wrappingMADRID® sólo utilizamos vinilo de uso profesional


Nuestra rotulación de vehículos personalizados está normalmente terminado en 2-3 días (integrales), dependiendo del tamaño y diseño del vinilo.

Aún así, las estimaciones de tiempo se dan antes de comenzar el proceso de instalación.

Cuidar el vehículo vinilado no requiere unos cuidados específicos, por ello desde wrappingMADRID te recomendamos hacerlo de ela misma manera que cuidarías uno pintado. De esta manera, si siques estos consejos lo mantendrás siempre como el primer día:

- Lava el coche regularmente, cuanto más tiempo permanezca la suciedad en el vehículo más difícil será eliminarla

- Lava el coche a mano, con esponja y jabón neutro, con agua caliente. Evitar siempre estropajos y esponjas ásperas, ya que puedes arañar el vinilo.

- Evitar los cepillos de limpieza porque pueden provocar arañazos en el vinilo.

- Para manchas de grasa o gasolina puedes limpiarlo con un paño húmedo en aguarrás, NUNCA CON DISOLVENTE.

- Por los pequeños arañazos no te preocupes, con el sol o un secador de aire caliente quedará arreglado.