Impresión a todo color para vinilos y laminados
En wrappingMADRID® estamos provistos de la última tecnología en impresión a todo color para vinilos y laminados, ya sea para una rotulación integral, parcial o decorativa sobre todo tipo de vehículos comerciales. Una vez impreso, el vinilo es laminado para una presentación brillante o mate que garantiza la perfecta durabilidad de los vinilos.
Los clientes nos pueden proporcionar sus propios diseños, o pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de diseño para crear el máximo impacto para su vehículo.
Una vez que se completan el diseño y el trabajo de impresión, nuestros instaladores colocan el vinilo en la superficie del vehículo. El vinilo se ajusta a la forma exacta de los vehículos y proporciona una apariencia de fábrica. El uso de instaladores con experiencia es fundamental, ya que un vinilo mal instalado puede reflejar negativamente sobre la imagen de tu empresa.
Los vinilos de impresión a todo color sobre vehículos comerciales con gráficos personalizados son una estrategia de marketing innovadora y poderosa en el campo de la publicidad móvil.
En la situación actual, la rotulación integral de vehículos comerciales es una solución rentable para todo tipo de negocios. Convierte tu vehículo en una herramienta de marketing, ya que cada vehículo rotulado puede obtener de 30.000 a 70.000 impresiones al día!
Otro aspecto importante a tener en cuenta en la rotulación integral o parcial es que disponemos de vinilo microperforado de impresión HOMOLOGADO y totalmente imprimible para colocar en los cristales traseros, evitando futuros problemas en la ITV.
Si quieres saber más sobre nosotros puedes seguirnos en Facebook, Intagram y Twitter.